lunes, 2 de junio de 2008

Ven con nosotros a la masa crítica


Estimados amigos y amigas, un mes más llega la Masa Crítica. La forma en que mensualmente los usuarios/as de los medios de transporte sostenibles pedimos que se nos escuche que se nos tenga en cuenta, que otro modelo de ciudad es posible.


La Masa se realiza en muchas ciudades del mundo, en Londres, NY, México, Barcelona.... En València el primer viernes de mes y en Torrent en un futuro no muy lejano

La concentración de bicis, patines, personas..es a las 19.30 en la Plaza de la Virgen de València, pero como es habitual Col.lectiu Soterranya, esta vez de forma conjunta con el Centro Excursionista de Torrent, convocamos a todas las personas interesadas en venir a Valencia con sus bicis, el viernes 7 de junio a las 17.45 en la Fuente de las Ranas desde donde saldremos. Una vez finalizada la Masa nos quedaremos a comer en la Plaza o por el rio aprovechando que este fin de semana coincide con la Fira Alternativa, así que traer bocatas, bebidas, papas...y ganas de pasar un buen rato reivindicando un espacio para la ilusión.

No hay comentarios: