jueves, 25 de julio de 2013

SOTERRANYA PATICIPARÁ EN LOS XV ENCUENTROS CICLOTURISTAS NACIONALES DE CONBICI


Más de 700 kilómetros pedaleando durante 9 días por tierras sorianas. Cruzando pueblos, parajes naturales, durmiendo en campings , polideportivos o bajo las estrellas y sin olvidar las actividades culturales y reivindicativas que completarán los ya tradicionales encuentros bianuales de CONBICI que celebran su edición número quince y que esta vez han sido organizados por la Asamblea Ciclista de Valladolid.

Esta es la aventura que reunirá a partir del próximo sábado a más de 300 cicloturistas de diferentes lugares del mundo y del resto del estado y donde Col.lectiu Soterranya estará presente con una delegación.

En palabras de miembros de Soterranya “esta es una buena oportunidad de disfrutar de nuestra pasión y aprender y compartir experiencias con otros cicloturistas y ciclistas urbanos para de esta forma poder hacernos más fuertes y extrapolar experiencias que se desarrollan y funcionan en otros lugares a nuestra ciudad.”

Col.lectiu Soterranya es miembro activo de la plataforma estatal CONBICI desde 2009 y tiene en marcha diferentes proyectos y acciones destinadas a conseguir la normalización del uso de la bicicleta en Torrent y la comarca de l’Horta Sud.





No hay comentarios: