lunes, 8 de mayo de 2017

Bicis para todas, dona bicicletas adaptadas al Colegio de educación especial La Encarnación de Torrent


Siguen las colaboraciones de BICIS PARA TODAS con los centros educativos, con la donación de dos bicicletas adaptadas al Colegio Público de Educación Especial La Encarnación de Torrent.



De la suma de Col.lectiu Soterranya, AMA y Espai Tàndem, nace este proyecto que ya ha supuesto la recuperación y donación de más de 350 bicicletas, a diferentes colectivos, con la finalidad de que el derecho a la movilidad sostenible, esté al alcance de todo el mundo.

Esta vez, con la colaboración de la Fundación FDI, han entregado dos triciclos adaptados, para que los niños y niñas de la Encarnación, que presenten dificultades motoras, puedan utilizar la bicicleta. 

"El que algunos niños y niñas, puedan montar en bicicleta por primera vez gracias a estos triciclos, es algo que nos hace especialmente felices", han expresado miembros del proyecto. "Nada más entregarlos, hemos visto la felicidad que supone para todas y todos los alumnos, poder usar la bici, algo que no hace sino, afianzarnos en nuestra creencia de que la bicicleta es la mejor herramienta para producir sonrisas y para mejorar el mundo en cada pedalada"




No hay comentarios: